Aún te espero.

Creo que lo que se me está pasando a mi por la cabeza tu ya no lo recuerdas. Y si lo recuerdas sé que no es tan fuerte como yo lo recuerdo. 23 de octubre. Una fecha que para casi todos es insignificativa, pero a mi esa fecha me trae muchos pensamientos a la cabeza. Pienso en todos esos besos, caricias, miradas que dejamos atrás. También me recuerda cuando intenté con todas mis fuerzas dejar atrás también todos esos planes de futuro que teníamos solo para nosotros dos. Pero que después de un año soy incapaz de dejar de sentir todo eso… ¿Y sabes qué? Aún recuerdo casi todas esas palabras de amor que creí que nunca se podrían llegar a sentir. Y aunque ni yo misma me lo creía, sentí algo mucho más fuerte que eso. Que con cada segundo que nos mirábamos a los ojos podía llegar a notar que tú también sentías lo mismo que yo. Que recuerdo cada pequeño detalle. Que cuando dabas vueltas en la cama estaba pensando que tengo a alguien que me ama… y sabes qué? Era increíble… Y si, intenté olvidarte, sustituirte, reemplazarte… y lo siento, pero es que soy incapaz de hacerlo. Nunca me darás igual, y con el tiempo fue cuando me di cuenta de que no hay nadie como tu en este mundo.  Y el pasado también estará, nosotros seguiremos así, ellos me dan igual, solo tu, que para ti siempre estaré ahí. Soy feliz si tu lo eres, y aunque conozca a otros hombres tu siempre tendrás un cacho de mi. Y aunque las cosas no sean como antes, me gustaría que supieras que Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario